Astrokymia Coaching


Coaching Astrológico Holístico para Mujeres


Mi acompañamiento te propone regresar a tu ciclicidad femenina retomando el camino del cuidado, del amor, la sanación, la transformación para crear una guía que te lleve a cultivar espacios de introspección y conexión profunda.

Este proceso transformacional de mujeres, es un proceso holístico abierto para todas quienes deseen conocerse más, fortalecerse, liberarse emocionalmente, sanar un aspecto de su vida o encontrar propósito, navegando entre distintas herramientas como: tu  mandala astrológico, el ciclo lunar y menstrual, consciencia del útero, realizar terapia de la sombra, terapia floral, regresar a la conexión con el cuerpo, las emociones y el espíritu.


Áreas de enfoque

Coaching Astrológico Holístico para mujeres que deseen ganar mayor confianza, encontrar dirección, propósito y transformación a través de conectar con su ciclicidad femenina, su sensualidad y reforzar su conexión espiritual.

Coaching Astrológico Holístico para mujeres que deseen sanar un trauma de abuso sexual ó aborto  y deseen recuperar la conexión con su cuerpo, su sexualidad, su fuerza y el sentido de vida.


Coaching Astrológico Holístico para mujeres que deseen aterrizar tus proyectos profesionales, encontrar confianza, claridad y estructura en su trabajo. Necesitas una guía para empoderarte en tu propósito.


Mi coaching puede ser de 4 o 6 meses, incluso hasta 1 año, tengo planes de pago y accesibilidad para apoyarte.

______

Si deseas trabajar una a una conmigo, contáctame a olivia@astrokymia.com para agendar una cita de 20 minutos sin costo