Consultas Astrológicas

Consultoría Astrológica

Ya sea que te encuentres en una encrucijada en tu vida y necesites dirección, o simplemente tengas curiosidad, la consulta astrológica será una experiencia esclarecedora. Nuestro tiempo juntas te permitirá recordar por qué estás aquí y qué impulsa el viaje de tu alma.

La astrología da perspectiva y nos enseña a ver las cosas con mayor comprensión y compasión. Una lectura puede ayudarte a navegar a través de los períodos más difíciles de la vida mientras comprendas e integres las lecciones que estás destinadx a aprender.


Una consulta astrológica finalmente te conectará con la magnífica chispa que se encuentra dentro de tu alma. Esa luz es tu propio derecho de nacimiento y con demasiada frecuencia se opaca o se ve envuelta por los desafíos de la vida. Una consulta puede ayudarte a traer claridad y realinearte con esa chispa encarnando todo tu brillo.


Nuestras mejores herramientas de navegación son las estrellas y los planetas de arriba. Espero ser tu guía.


TIPOS DE SESIÓN

CARTA NATAL: 

La carta astral o carta natal es un mapa de ruta personal que devela importantes aspectos de tu persona e ilumina tu llamado para que puedas enfrentar los desafíos y éxitos de la vida. Es una herramienta de autoconocimiento que traza un camino de luz para llevarte a ser más feliz, en confianza contigo mismx, soltar resistencias y permitirte explorar con consciencia todo tu potencial.

A través de la sesión exploramos las 12 áreas de tu vida haciendo énfasis en tu karma y tu misión de vida.

Tiempo de la sesión: 1 hora y media. Incluye audio de la sesión y el gráfico de tu carta en digital.

Valor de la sesión $100 usd o $2,200 pesos mexicanos


REVOLUCIÓN SOLAR

La Revolución solar se hace por cada año el día tu cumpleaños, es decir, cuando el Sol cumple su retorno, volviendo al lugar que estaba cuando naciste. Es un mapa que marca cuáles son las energías que más te influenciarán en ese año, así como la evolución en las distintas áreas de experiencia de la vida.

A través de las predicciones astrológicas de tu año, te guío a encontrar expansión y crecimiento de acuerdo a lo que el universo abre para ti pudiendo aprovechar al máximo la energía disponible.

Tiempo de la sesión: 1 hora 

Incluye: audio de la sesión y el gráfico de tus cartas de manera digital.

Valor: $100 usd o $2,200 pesos mexicanos


CONSULTA ASTROLÓGICA CELESTE

A través de esta consulta astrológica  nos centraremos en un determinado tema descubierto en la consulta de carta natal (ejemplo: propósito de vida, relación de pareja, vocación) ó una situación específica que esté ocurriendo en tu vida, que te rete y necesites dirección a través de la astrología y el coaching.

Esta es una oportunidad maravillosa para que exploremos las lecciones evolutivas de tu alma.

Tiempo de la sesión: 1 hora Incluye: audio de la sesión

Valor: $100 usd o $2,200 pesos mexicanos


CONSULTA ASTROLÓGICA EXPRESS

Si quieres encontrar la mejor fecha para tu evento o negocio. Si tienes alguna duda pequeña sobre una cuestión de tu vida en partícular y deseas explorarlo a través de la astrología

Sesión de 20 minutos

Valor $50 usd ú $900 pesos mexicanos 

Para encontrar fechas de bodas 80 usd ó $1,200 pesos mexicanos


CONSULTA ASTROLÓGICA PARA NEGOCIOS 

A través de esta consulta astrológica, nos enfocamos exclusivamente en temas de negocios. Esta sesión te permite planificar y conocer cuando es un buen momento para emprender, para hacer algo nuevo, para lanzar un proyecto nuevo, para negociar etc.

Y te comparto herramientas espirituales para expandir tu negocio a través de un cambio de mindset.

Tiempo de la sesión: 1 hora y media

Incluye: Pdf con horas y fechas en base a tu negocio (Las mejores fechas para tu negocio mes por mes durante todo un año) + formato de excel para mayor organización en tu negocio + audio de la sesión.

Valor $150 usd ó $3,400 pesos mexicanos


SI DESEAS AGENDAR UNA CITA, PONTE EN CONTÁCTO CONMIGO