​Herramientas espirituales para ayudarte en tiempos de incertidumbre


​Estamos despertando a través de la crisis a una nueva realidad y en este momento hay mucha información allá afuera sobre el virus que produce miedo, ansiedad e incertidumbre, la verdad es que no sabemos que va a pasar pero desde nuestro lugar podemos comenzar a traer conciencia y elegir sabiamente qué pensamientos queremos tener con nosotrxs sobre toda esta situación.

Nuestras prácticas diarias nos permiten sostener nuestra energía alta en este nuevo tiempo, son nuestro camino de adaptación para lo que viene, no sólo es importante mantener una higiene corporal sino también mental, emocional y espiritual, estamos sanando juntxs colectivamente.

Recuerda que a mayor oscuridad mayor potencial para revelar luz. La forma en la que respondamos inevitablemente alterará el curso de la historia humana, podemos actuar con gracia y sabiduría, para reducir la velocidad y prestar atención. Podemos elegir el amor por encima del miedo y abrirnos a nuestra medicina interior, nos necesitamos unidxs más que nunca. ⠀

Quiero que sepas que estoy comprometida en apoyarte en este tiempo de cambio, ya sea que te sientas en calma o estés en un punto de quiebre, estas herramientas que comparto hoy contigo te pueden ayudar en este tiempo, lo importante es que seas constante, ¡no estás solx! Estamos juntxs en esto.

HERRAMIENTAS ESPIRITUALES PARA TRAER CALMA

​MEDITA

Más que nunca la meditación puede ayudarte a traer tranquilidad y ayudarte a tener calma en tiempos de incertidumbre, realiza meditaciones guiadas que te ayuden a recordar tu fortaleza espiritual.

Te comparto una que hice especialmente para atravesar este tiempo, esta meditación es para liberarte de estrés y traer calma y fe en tiempos de cambio. Da clic aqui para escucharla

REFUERZA TU SISTEMA INMUNOLÓGICO

Es importante consumir alimentos que te ayuden a reforzar el sistema inmunológico para que te mantengas físicamente sanx, aquí te comparto unas recetas que publique hace poco en mis redes sociales:


MUÉVETE

Regresar a la práctica corporal ayuda a liberarte de estrés, ansiedad y de todo lo que no es tuyo para abrazar el nuevo tiempo. Realiza yoga en casa, movimientos sagrados o danza para que te ayude a aterrizar todo lo que está pasando y te sientas más livianx.

SÉ CONSCIENTE DE TUS PENSAMIENTOS

No sabemos cuanto tiempo va a durar esto, pero es importante saber que podemos elegir sabiamente que pensamientos mantener con nostrxs durante el día. Aprovecha esta oportunidad para practicar la aceptación y replantear tus pensamientos.

La oración, los mantras y las afirmaciones positivas te pueden ayudar a sostener la energía durante el día

 A través de este link te comparto un playlist con mantras hermosos.

Puedes hacer afirmaciones como:

“Estoy en paz y completamente a salvo” “mi sistema inmunológico esta fuerte, estoy sana”

COMPARTE TUS HERRAMIENTAS ESPIRITUALES A TUS SERES QUERIDOS

Si notas que te sientes más tranquilx y en paz que las personas a tu alrededor, ayuda compartiendo tu conocimiento, unas palabras de amor y confianza a tus seres queridxs pueden hacer la diferencia, así nos ayudamos unxs a otrxs.


Sigamos aportando energía positiva a est​a situación.