I

Luna llena en Tauro

Por Olivia Bojórquez de ASTROKYMIA
Su energía tiene el potencial de catalizar una visión en la realidad.

Hoy la Luna en Tauro se opone al Sol en Escorpio iluminando nuestro inconsciente y las partes más oscuras de nosotrxs mismxs, su energía es poderosa y suave al mismo tiempo. La influencia cósmica de esta Luna llena, nos ayuda a tener una visión sobre lo que deseamos manifestar, poniéndonos de frente con la realidad -que puede no ser tan buena en este momento- y que nos exige volvernos hacia dentro. Utiliza esta fricción para profundizar en la solución posible, con el fin de asumir responsabilidad y de completar lo que ya se ha puesto en movimiento.

El asteroide Vesta, que simboliza la llama interior, desempeña un papel angelical ya que se da en conjunción a esta Luna llena en Tauro; su influencia agudiza el enfoque hacia los recursos con los que contamos, los que son valiosos y necesarios para nuestra expresión creativa.

Esta lunación se da en un punto medio de Mercurio retrógrado en Escorpio, justo un día después de que Mercurio experimente un renacimiento en el corazón del Sol ayer 11 de noviembre. Como resultado, la luz completa de la Luna brillará sobre cualquier pensamiento, idea nueva, sembrando planes e intenciones, iluminando aspectos de nosotrxs mismxs para comenzar a abordar las situaciones con mayor claridad.

El regente de esta Luna llena en Tauro es Venus, planeta del amor, de la belleza, del arte, se encuentra en Sagitario en este momento, brindándonos la oportunidad de sentir nuestra verdad, de conectar con nuestra luz y sabiduría interior para ampliar nuestra visión y ayudarnos a recordar para que estamos aquí.

Hemos venido haciendo un trabajo intenso, así que podemos tomarnos esta lunación para descansar del conflicto reciente y entregarnos a los sentidos, regresar a esa conexión directa y profunda con la Tierra, con nuestro cuerpo templo, con nuestros dones, nuestra fertilidad, nuestra abundancia, con toda la belleza que hay a nuestro alrededor y celebrarnos, agradeciendo y honrando la vida.

Aprovecha la energía de la Luna llena para:

  • Visualizar tu 2020
  • Conectar con la tierra
  • Consentir tu cuerpo
  • Hacer yoga
  • Conectar con tu belleza y sensualidad
  • Permitirte un descanso