I

Luna Nueva en Sagitario

Por Olivia Bojórquez de ASTROKYMIA
Su energía nos conecta con la luz de nuestra verdad y con el sentido de nuestra vida

Estas últimas semanas han sido de mucho movimiento planetario y alinearse con el cosmos es siempre una oportunidad para evolucionar. El viernes entró el Sol a la constelación de Sagitario y Júpiter el regente de esta constelación está transitando los últimos grados matemáticos de este signo ¡y no vuelve acá hasta dentro de doce años más! Estamos siendo llamadxs a expandir nuestra visión y apuntar la flecha muy alto.

 

Por otro lado, la Luna nueva en Sagitario de hoy 26 de noviembre, marca un nuevo ciclo emocional y la metáfora es que la luz de la Luna no se puede ver en el cielo, pero está iluminando nuestro interior, nuestros deseos, nuestras aguas. Llegó el momento de tener las cosas claras y de poder proyectar esta visión de ti y tus sueños; asegúrate de que diriges tu energía hacia lo que verdaderamente tiene sentido para ti, eso que te llama y que te invita a revelar tu mayor potencial, porque en el 2020 te vas a comprometer con ello y vas a empezar a construir los cimientos de una gran era de evolución y unidad.

 

Esta transición esta siendo dura para algunxs, podemos ver caos a nuestro alrededor y en nuestro interior, Urano en Tauro está cambiando nuestros valores, la manera en la que conectamos con la Tierra, con nuestro cuerpo, con nuestra energía femenina (mujeres y hombres) nuestros recursos, nuestros talentos; en esta lunación se opone a Marte en Escorpio, para sacudirnos fuerte y despertar, para poderos sintonizar con un nuevo ritmo interior e impulsarnos hacia esa verdad indestructible a pesar de los cambios.

 

¿Qué es esa voz que a pesar de todo sigue contigo? ¿qué es esa luz que deseas compartir? ¿qué es eso que te motiva y le da sentido a tu vida? Sostenlo fuerte, abrázalo en esta Luna nueva en Sagitario, acoge tu verdad, intégrala a cada rincón de tu Ser, expándela, elévala, ríndete con fe al proceso para que abras espacio a la certeza de lo que se revela.

 

TEMAS PARA SEMBRAR INTENCIONES:

-Expansión

-Sentido de vida

-Estudios superiores

-Sintonizar con tu maestra interior, tu gurú interior

-Libertad

-Abundancia y éxito

-Verdad interior

-Sentido de la vida

-Alegría y disfrute

-Viajes, visas, extranjero

____

Te quiero invitar a un Masterclass Cósmico Online este 13 de diciembre del 2019 a las 19:30 hrs Ciudad de México, que te ayudará a ampliar tu visión y comprometerte en este 2020 con tus metas.

 

¿Qué vamos a ver?

En un lapso de 90 minutos vía zoom abordaremos a través de un coaching astrológico el tema de los eclipses con los que cerramos el año.

  • Hablaré sobre la Gran conjunción de Júpiter y Saturno en 2020 que marca un proceso vital en nuestro tiempo.
  • La Nueva era de Acuario
  • Cambio de Eje nodal 2020 y qué significa para cada signo zodiacal
  • Herramientas espirituales de coaching para comenzar el 2020 y hacerlo tu año.

 

VALOR:

44 usd

 

¿QUIÉN PUEDE TOMAR EL MASTERCLASS COSMICO?

  • Todas y todos lxs interesadxs en despertar consciencia a través de las alineaciones astrológicas.
  • Astromeditación

 

¿CÓMO INSCRIBIRTE?

Realiza tu pago antes del 12 de Diciembre a través de este link

En caso de tener algun problema con el link escríbeme a olivia@astrokymia.com