​Tips Para mantenerte motivadx y conectadx con tu esencia.

​¿Te ha pasado que en un mismo día pasas de sentir motivación a inseguridad, miedo a confianza, optimismo a resistencia? Esto es porque conectas y desconectas de tu propia esencia, porque dejas de escucharte y estas en “piloto automático” sin estar consciente del momento presente y es cuando llega la inseguridad, el miedo y la ansiedad.

Si te sientes identificadx con esto, te comparto algunos tips que te pueden ayudar a seguir conectadx con tu esencia y mantenerte motivadx.

1.- Medita cada día entre 20 a 30 minutos o utiliza cualquier practica que te permita relajarte, cuando más relajada estés más poderosa vas a ser.

2.- Observa qué hace que conectes o desconectes con tu esencia ¿Cómo saber que estas conectadx con tu esencia? Cuando en tu día a día fluyes sin tener que forzarte , escuchándote y sintiéndote.

3.- Conecta con tu creatividad, pinta, escribe, escucha tu intuición.

4.- Pasa tiempo en silencio y en la naturaleza, conecta con tu cuerpo y con el momento presente.

5.- Si te sientes demotivadx, vuelve a conectar con tu misión, reconecta con el “para qué” de lo que estás haciendo. Cuando estás desmotivadx es porque has perdido claridad.

6.- Tómate el día libre. Muchas veces la desmotivación viene por cansancio, a veces una se satura entre tantas actividades. Desconecta para conectar.

7.- Aunque no tenga ganas haz algo, lo que sea, porque la motivación viene con la acción. Esfuérzate un poco a actuar y verás como te motivas.

Cuéntame que te pareció y si aplicar alguno de estos tips te sirve para reconectar con tu esencia y mantenerte motivadx.