I

Júpiter y Urano

Por Olivia Bojórquez de ASTROKYMIA
El trígono de tierra entre estos dos planetas  nos trae un cambio de visión muy importante para nuestro futuro ¡es momento de actualizarnos!

El trígono de tierra entre Júpiter en Capricornio y Urano Rx en Tauro se perfecciona hoy y lo vamos a sentir aproximadamente durante cinco días, pero ¿qué representa esta influencia? Júpiter, es el planeta de la expansión, el maestro que nos enseña a encontrar nuestra verdad y el sentido de nuestra vida, va empezando su tránsito por la constelación de Capricornio (hace 12 años que no estaba allí) y nos está influenciando a mirar con realidad todo lo insostenible, para ayudarnos a crear y manifestar lo que deseamos con un propósito práctico que brindarle al mundo.

Urano Rx por otra parte, nos trae grandes despertares, está  buscando el cambio y en su tránsito por Tauro nos está invitando a transgredir nuestra energía femenina, ayudándonos a revaluar nuestros deseos, relaciones, valores y finanzas, para hacer las cosas diferentes. La energía de estos dos planetas nos trae un cambio de visión muy importante, pasando del pensamiento individual al colectivo ¡es momento de actualizarnos!

Si has venido reflexionando sobre los últimos años, la realidad que has creado hasta hoy y te das cuenta que no has podido manifestar todo lo que deseas para ti, la influencia cósmica de estos días te ayudará a mirar hacia un nuevo camino. Quizás te das cuenta que necesitas cambiar un proyecto, una idea; quizás llegan nuevas conexiones inesperadas que te ayudan a darle ese toque que le faltaba a tu proyecto, ¡no tengas miedo a cambiar!

Júpiter y Urano son amplificadores y hacen que nuestra mente desafíe sus propios límites, trayendo nuevas ideas, visiones y comprensiones que no habíamos considerado al menos los últimos 10 años. Es una oportunidad única que nos está abriendo los ojos para mirar de cara el 2020 y empezar a construir el futuro que queremos para todxs.

 

¿Cómo puedes aprovechar esta energía?

– Anota todas las ideas que llegan a ti.

– Mantente receptiva a las señales y los mensajes.

– Visiona tu futuro.

– No tengas miedo al cambio.

– Observa la información que te llega.

– Observa las conexiones que haces estos días, son personas importantes.

– Cambia, experimenta.

– Eleva tu vibración.