VENUS RENACE COMO ESTRELLA DE LA MAÑANA

Por Olivia Bojórquez


Esta mañana 9 de junio del 2020, Venus deja de ser estrella de la tarde para renacer como una hermosa estrella de la mañana, muy cerca de la Estrella Aldebarán, su nombre significa “la que sigue” porque sigue a las Pléyades, era una de las cuatro estrellas reales guardianas del cielo y era considerada la sagrada guardiana del este, trayéndonos apertura de consciencia, elocuencia y valentía. Venus renace como un nuevo arquetipo, la Diosa arcoíris, la energía de Géminis que integra lo femenino y lo masculino y nos regala los nuevos valores con los que vamos a atravesar los procesos de cambio.

A partir de aquí Venus comienza un nuevo viaje a través de siete puertas, que son portales cósmicos que realiza con la Luna. Siete portales, siete chakras, siete meses un viaje alquímico femenino, despertando nuevas dimensiones profundas del Ser a través de este descenso como Venus Estrella de la mañana, para liberar bloqueos internos que no nos permiten abrirnos al placer, ejercer nuestra soberanía femenina, comprender nuestra naturaleza creativa y mágica para poder expresarla.

Te invito hermosa mujer a unirte a este viaje de conocimiento, de espiritualidad, creatividad y gozo en comunidad a través del Círculo Cósmico de Venus, donde vamos a hacer consciente este proceso a través de los siete portales que hacen referencia a tus chakras, para que puedas abrirlos y despertar la energía interior, esto te llevará a crear armonía en tus cuerpos (etérico, emocional, mental, espiritual) poder manifestar tus dones y abrirte a recibir.

Cada mes recibirás:

  • Astromeditaciones guiadas para cada portal
  • Clases grupales en vivo
  • Indagación creativa
  • Mapas estelares, mitología y poesía
  • Rituales místicos
  • Movimientos sagrados (danza y practicas corporales)

Si te interesa unirte, puedes dar CLIC AQUÍ para conocer más e inscribirte

¡Me encantaría que formaras parte de esta comunidad!