Te invito a acompañarme a esta Ceremonia de Alquimia Interior & Womb Awakening, un espacio ritual de sanación para el despertar de la energía femenina, recibiendo los primeros rayos del equinoccio de primavera.

En este espacio íntimo con otras mujeres, entraremos en contacto con nuestra esencia para abrirnos a sanar y activar nuestra energía femenina y sexualidad reconectando profundamente con nuestro útero –corazón para convertirnos en sanadoras y amantes de nosotras mismas a través de esta alquimia interior.

Cuando despertamos nuestro útero (womb awakening) hacemos alquimia interior, nuestros miedos, bloqueos, pruebas se transmutan y renacemos. Irradiamos luz y amor, penetramos en el mundo con nuestro cuerpo radiante. Nos convertimos en sanadoras y amantes de nosotras mismas, comprendemos los secretos del universo conectándonos con nuestra esencia, empoderándonos de nuestro cuerpo y de nuestra vida.

Nuestro útero es nuestro anclaje y centro para el amor, es nuestro espacio sagrado en unión con nuestro corazón. Cuando experimentamos y vivenciamos la esencia de nuestro útero y lo abrazamos como maestra y camino espiritual, empezamos a crear con nuestro útero todos los deseos de nuestro corazón y podemos crearnos y recrearnos a nosotras y el mundo que deseamos.

Los bloqueos que podemos tener en cuanto a nuestra sexualidad no solamente son nuestros, es decir de nuestro universo, de lo que hemos vivido nosotras, si no también de nuestras ancestral y linaje. Cuando nos liberamos de estos bloqueos y programaciones, experimentamos un gozo en nuestras relaciones y cualquier acto de crear se vuelve espiritual y sexual.

Acompáñame a vivir esta experiencia de amor y gozo.

Programa:

– Bienvenida y circulo de la palabra

– Charla astrológica equinoccio de primavera

y Sabiduría Femenina: Despertando el poder del útero.

– Ritual para sanar y activar nuestra sexualidad

– Meditación reconexión útero – corazón y respiración

ovarica Solar y Lunar.

– Toma de cacao, danza y canto.

– Incluye regalo: audio de meditación

y ritual de seguimiento

Inversión $700 fecha limite 15 de marzo para depositar.

Lugar: Espacio Púrpura, Martinez de Castro 6 Fecha 22 de marzo 4:30-7:00 pm

Cupo limitado*

Reserva tu lugar en olivia@astrokymia.com