El curso de Astrología 101 es una inmersión profunda de 12 semanas (12 clases en vivo vía zoom) para aquellxs que quieran aprender y conocer la astrología como herramienta de autoconocimiento para una compresión más completa del Ser.

A lo largo de este curso te guiaré a comprender los fundamentos esenciales de la astrología humanista, una capa conceptual a la vez, y aprenderás cómo aplicar cada componente a tu propia carta natal.

Al completar el curso, tendrás un conocimiento básico pero significativo de la interpretación de la carta natal que apoyará el estudio continuo de tu mandala astrológico, así como la aplicación de estos conceptos a las cartas natales de otrxs.

Este curso es para aquellxs en las etapas iniciales de aprendizaje de la astrología y / o aquellxs con un conocimiento fundamental que buscan tiempo, espacio y recursos dedicados para profundizar su autoestudio a través del lenguaje de la astrología. Convertirse en un astrólogx profesional requiere años de estudio y muchas horas de práctica de cartas, pero comienza con los conceptos básicos y la aplicación de las técnicas a la propia vida.


Temario

Las clases son los sábados de 9:30 am a 11:30 am (hora cdmx)

Clase 1 (4 de septiembre): El mándala cósmico, las energías, elementos y polaridades.

Clase 2 -(11 de septiembre): Signos Aries- Virgo

Clase 3 (18 de septiembre): Signos Libra – Piscis

Clase 4 (25 de septiembre) : Las Luminarias

Clase 5 (2 de octubre) : Planetas personales

Clase 6 (16 de octubre): Planetas sociales

Break de 2 semanas

Clase 7 (6 de noviembre): Planetas transpersonales

Clase 8 (13 de noviembre): Las casas 1-6 y cuadrantes

Clase 9 (20 de noviembre): Las casas 7-12 y cuadrantes

Break

Clase 10 (27 de noviembre): Aspectos y principales figuras

Clase 11( 4 de diciembre): Síntesis para analizar una carta natal

 Clase 12 (11 de diciembre): Construcción, ejercicios prácticos en grupo




Las inscripciones cierran el día jueves 2 de septiembre del 2021 a las 21:00 horas México

Para mi la astrología es una sabiduría que nos ayuda a expandir nuestra consciencia y comprender que estamos conectadxs a todo. Hay algo mágico que sucede dentro cuando comenzamos a integrar este conocimiento en nuestros procesos. Encontramos nuestra verdad, lo que nos funciona, la forma en la que podemos sanarnos y abrirnos a experimentar un amor profundo y auténtico por nosotrxs mismxs, la vida y la humanidad.

-Olivia


Testimonios:

"Muchas gracias a todxs por compartir tanto, me encantó el curso y todo lo que aprendimos. Me quedo con muchas ganas de seguir aprendiendo. Gracias Olivia por ser una gran guía e instructora. Espero el siguiente curso" - Mariela


"Olivia, muchas gracias por tu tiempo, paciencia y conocimiento. Me voy fascinada con lo que aprendí del curso de astrología y espero que haya módulo 2. Gracias por tan bonito y mágico curso" - Paola


"Me encanto ser parte de este primer grupo, el acompañamiento y  la pertenencia que logramos, de verdad aprendí mucho y sobretodo se fomentó en mi las ganas de aprender más. Gracias por la paciencia y por resolver cada una de las dudas que surgieron, cada una logré comprenderla y ahora muy dispuesto para el siguiente tomo" - José


¿Qué puedes esperar del curso?

  • Una comprensión más profunda sobre ti mismx a través de la astrología y tu mandala personal.
  • Un desglose claro de los elementos de la astrología y su aplicación.
  • Una experiencia comunitaria, con oportunidades para participar e intercambiar ideas sobre la visión de la astrología durante clases específicas para eso.
  • Asignaciones de tarea opcionales para ayudarte a retener, profundizar e internalizar la información que estás procesando en clase.
  • Las clases se grabaran y estarán en una plataforma donde tendrás acceso exclusivo por un lapso de 3 meses para que puedas verlas si  no puedes estar en vivo.


¿De quién aprenderás?


Olivia es la fundadora de Astrokymia Astrología, un espacio que ofrece información, cursos y consultoría astrológica con enfoque humanista y evolutivo. Está certificada por The National Council for Geocosmic Research PAAll y se considera a si misma una eterna estudiante.

Ha enriquecido sus conocimientos con distintas prácticas espirituales que han impulsado su deseo de compartir con lxs demás, y está convencida de que la astrología es un lenguaje del universo que te ayuda a avanzar por la vida con más consciencia.

Ha creado este curso con la intención de guiarte y enseñarte a comprender las bases sólidas de la astrología como herramienta de profundo autoconocimiento.

Las inscripciones del curso estan cerradas, y vuelven a abrirse en el 2022

Enter your text here...