LECTURA DE ASTROTAROT

ASTRO + TAROT

El Tarot es un arte y a través de las cartas podemos descubrir
y aclarar cosas dentro de nosotrxs mismxs desde nuestro inconsciente.

Olivia ha estudiado el tarot por 11 años, ella usa la intuición
y sus conocimientos sobre astrología para proporcionar
dirección espiritual a través de la consulta y facultando
al consultante a tomar decisiones a través
del descubrimiento revelado por el tarot.

I

¿EN QUÉ CONSISTE LA SESIÓN?

La sesión de tarot es una herramienta que te ayuda a mirar hacia dentro, es una conexión con tu mundo interior y lo exploramos a través de lo que proyectas en la lectura acompañado con la astrología de tu carta astrológica, de esa forma yo puedo ver a través de tu mapa de vida, para ofrecerte una mejor guía. En la sesión nos enfocamos en tus inquietudes y dudas sobre lo que ocurre en tu vida para ayudarte a tomar las mejores decisiones.

Algunos de los temas que se desarrollan en la sesión consiste:

  • Situaciones de oportunidad y retos.
  • Descubrir el aprendizaje de la situación que te pone a prueba.
  • Encontrar tus fortalezas para transformar la situación y darle un giro creativo que te lleve a manifestar el mayor potencial en ti.
  • Orientarte para esclarecer dudas.
  • Mensaje espiritual de tus guías.
temas de enfoque tarot

I

BENEFICIOS

Los beneficios que te brinda mi lectura de tarot son enormes; en la sesión hablamos sobre tu vida actual y te ayudo a clarificar la circunstancia por la que estás pasando; la sesión te empodera y te brinda sensación de fortaleza para tomar acción, transformando cualquier reto para crecer y sacar lo mejor de la situación y enfrentar con apertura los retos actuales; sólo recuerda que tú eres responsable de lo que sucede y siempre  puedes cambiar la situación por más dificil que parezca.

  • Detalles de la lectura: Vía online zoom o cita los martes en la colonia san miguel Chapultepec CDMX. En la lectura nos enfocamos en un tema en específico y te envío sesión grabada más la fotografía de tus cartas 7 días hábiles después de la lectura. No existen devoluciones.

SI DESEAS REALIZAR UNA CONSULTA POR FAVOR PONTE EN CONTACTO CONMIGO CLIC AQUÍ