Sagrada Venus Mystery School es un espacio lleno de una profunda sabiduría Divina Femenina, donde reconectamos a través de los misterios de la Diosa, la rosa de Venus, el movimiento sagrado, el canto, los ciclos lunares, la reflexión interior, las artes de la sanación y el sendero de las estrellas.

Es hora de reclamar tu poder interior y florecer, viviendo plenamente desde el corazón, honrando tu cuerpo templo, tu sexualidad sagrada, la conexión profunda con la tierra, el cosmos y los misterios de tu útero.


En esta comunidad honramos lo real, la autenticidad, la luz y sombra para profundizar en nuestra propia alma .

Mujeres de todo el mundo celebrando la vida, despertando nuestro dones, el fuego del corazón, el placer, amor propio, la compasión, la sanación y la fuerza del útero.


CÍRCULO DE VENUS

¿Sientes que quieres reconectar con una parte esencial tuya?

¿Sientes el llamado de elevar tu practica espiritual a través del Sagrado Femenino?

¿Estás buscando una comunidad de mujeres con interés en el cosmos y los ciclos de Venus?


Si sientes el llamado, este es el momento.


Cuando estas en equilibrio con tu energía, te das el permiso de activar tu sabiduría espiritual y fluir con tu esencia de una manera auténtica y creativa.

La filosofía del Círculo de Venus es que cada mujer tiene la capacidad de regular y generar su propia energía, emociones, creatividad y riqueza a través de prácticas simples pero profundas que te ayuden desprenderte de lo que te bloquea internamente, para poder revelar todos los dones en ti.

Te invito a unirte al Círculo de Venus, un viaje grupal de alquimia femenina a través de los portales de Venus y la Luna para liberar tus centros energéticos y apoyarte en tu despertar espiritual, la activación de tu creatividad y la reconexión con tu cuerpo y tu energía divina femenina.

¿POR QUÉ VENUS?

El 9 de junio del 2020, Venus (energía femenina) renace como una hermosa estrella de la mañana, muy cerca de la Estrella Aldebarán, su nombre significa “la que sigue” porque sigue a las Pléyades, era una de las cuatro estrellas reales guardianas del cielo y era considerada la sagrada guardiana del este, trayéndonos apertura de consciencia, elocuencia y valentía.

Venus renace como un nuevo arquetipo, trayendo la energía arcoiris, de la unidad, que integra lo femenino y lo masculino y nos regala los nuevos valores con los que vamos a atravesar los procesos de cambio hacia el nuevo tiempo, la era de Acuario.

A partir de aquí Venus comienza un nuevo viaje de descenso a través de siete puertas, siete chakras, siete guías de Diosas, un viaje alquímico para despertar a nuevas dimensiones profundas del Ser a través de este descenso como Venus Estrella de la mañana.

En cada pueda iremos liberándonos de bloqueos internos que no nos permiten abrirnos a sentirnos merecedoras, dignas y ejercer nuestra soberanía femenina, para así poder crecer en la expresión más completa de tu poder femenino espiritual.


En cada portal experimentarás en profundidad herramientas que incluyen:

- Astromeditaciones guiadas.

- Clases grupales en vivo.

- Indagación Creativa.

- Guía de arquetipos de Diosas.

- Mapas estelares, Mitología y poesía.

-Rituales místicos

- Movimientos Sagrados


Este viaje es para ti si:

  • Deseas liberarte de bloqueos internos que no te permiten abrirte al placer y a ejercer tu soberanía femenina.
  • Deseas expresar tu creatividad de una manera auténtica.
  • Quieres apoyarte de una comunidad de mujeres.
  • Deseas elevar tu práctica espiritual a través del Sagrado Femenino y los arquetipos de Diosas.
  • Deseas transformarte a través de los portales cósmicos de Venus y la Luna.
  • Deseas activar, nutrir y celebrar tus súper poderes femeninos.
  • Quieres conectar con la magia a través de rituales sagrados.
  • Quieres despertar tu magnetismo y expresar tus dones.

¡No necesitas conocimientos previos de astrología!


ESTE PROGRAMA YA CERRÓ, LAS PRÓXIMAS INSCRIPCIONES SON EN MARZO DEL 2021