SANACIÓN & BENDICIÓN DE ÚTERO

SANACIÓN & BENDICIÓN DE ÚTERO

La Bendición de Útero (WombBlessing ®) es una energía poderosa y llena de amor que eleva tu propia vibración y causa una transformación profunda la cual se ofrece a mujeres para su propia sanación, te ayuda a sincronizar tu ciclo menstrual con el lunar y te permite ser consciente de los arquetipos de la energía femenina.  Se puede ofrecer a mujeres que están listas para sanar y desean hacer un cambio necesario en su vida. La Bendición sólo se puede ofrecer una vez al mes, pues la energía es tan fuerte que tarda un mes en integrarse.

La Sanación de Útero es una sanación también energética que se enfoca en puntos específicos de tu cuerpo para equilibrarlo. Es una energía más sutil que no eleva tu propia vibración sino la estabiliza. Una Sanación es apta para mujeres que han pasado por traumas recientes en su vida, para las que la energía de la Bendición de Útero puede ser demasiado fuerte y necesitan primero empezar a estabilizar sus emociones para poder recibir una energía potente de cambio.

Ambas son aptas para todo tipo de mujer, ya sea que tenga útero o no, que tengan un ciclo menstrual o no, sólo es necesario que hayan tenido su menstruación al menos una vez.

La curación femenina cómo la espiritualidad de las mujeres, es una conexión de lo visible y lo invisible, su capacidad y conocimiento psíquicos es la mayor esperanza de curación en la actualidad.

I

¿PARA QUÉ SIRVE?

La energía en sí te ayuda a sanar aspectos que están dormidos u olvidados dentro de tu cuerpo, algunos de ellos pueden formar parte de tu historia personal, ancestral o parte de lo morfogenético.
Es importante que sepas que la energía se canaliza siempre con el mejor propósito Divino y para tu más alto beneficio; esto quiere decir que te ayudará a sanar partes emocionales, dolencias físicas y/o situaciones especificas en tu vida.

La energía de la Bendición de Útero sirve para retomar una vez más ese poder olvidado o reprimido en nuestro cuerpo, emociones, mente y espíritu. Nos ayuda a reforzar nuestra propia conexión con lo Divino Sagrado y es dada a través de una Moon Mother, una facilitadora para la Bendición y Sanación de Útero, quien fue iniciada y preparada por Miranda Gray (sanadora, autora y maestra), convirtiéndose en un canal de energía sanadora para la Bendición de Útero.

 

I

BENEFICIOS

  • Ayuda a sanar y reconciliarse con todo lo Sagrado Femenino.
  • En el plano físico se logran sanar situaciones como cólicos menstruales, quistes, miomas, periodos irregulares y otros padecimientos relacionados con menstruación.
  • Ayuda a reconocer que somos mujeres cíclicas, menstruales .
  • Sana tu experiencia con tu menstruación.
  • Ayuda a sanar experiencias emocionales sin procesar: aborto, histerectomía, perdidas familiares, abandono, abuso sexual.
  • Refuerza tu espiritualidad femenina.
  • Renueva tus energías en tu cuerpo físico, útero, corazón, glándulas reguladoras de hormonas.
  • Renueva tu sexualidad sin distinción de género.
  • Renueva tu creatividad.
  • Sana tu línea ancestral materna.

 

SI DESEAS PROGRAMAR UNA BENDICIÓN DE ÚTERO PERSONAL
O PARA UN GRUPO DE MUJERES, CONTÁCTAME