​Astrokymia Coaching


Coaching Astrológico ​


¿Qué pasaría si estuvieras viviendo la vida de tus sueños? ¿Invertirías el tiempo y la energía en ti? Como coach ​te guío a​ ​liberarte de bloqueos que no te permiten vivir ​plena y conectada a tu propósito, a que tomes consciencia de tus patrones, reconectes con tu ciclicidad ​femenina y fortalezcas tu conexión espiritual para sentirte guiada en todo momento.

​Imaginate haciendo lo que amas, viviendo en alineación con tu verdadera esencia. Magnetizas los milagros. Vibras con la energía de la abundancia y confías en el poder del universo. ¿Quieres tener esa aventura?

El primer paso es realmente decirte que sí y hacer el compromiso contigo misma. ​Te invito a dar un salto de fe​ ¿Lista para despertar a tu poder y ver cómo tu mundo cobra vida?

Libera tu mente, enciénde tu alma y empodera tus sueños


¿Qué es el Coaching con Olivia Bojórquez?

A través de mi coaching astrológico voy a guiarte a través de la astrología de tu carta astral, de la mística y el Sagrado Femenino con herramientas sencillas que te ayuden a liberarte, transformarte, reinventarte y moverte hacia delante enfocada en tu ​visión, para sacar ​el potencial nato que vive dentro de ti y que lo puedas expresar creativamente en las distintas esféras de tu vida.

¿Cómo es mi técnica de Coach?

Llevo muchos años trabajando con el empoderamiento de las mujeres ​y estoy comprometida con ello. Quiero ver mujeres abundantes, fluyendo con su ciclicidad, ​sabiendose dignas de amor y gozando la vida creativamente. 

Para ofrecer guía utilizo como base la astrología de tu carta natal ​e incorporo prácticas de meditación, ciclo menstrual, ciclo lunar, Tarot, ​​mística femenina y practicas transformacionales para ver el cambio desde el interior al exterior en todas las esferas de tu vida.

​¿Para quién SI es ​mi coaching?

  • ​Para mujeres que están seguras de lo que quieren dejar atrás.
  • ​Para mujeres que desean reconectar con su energía femenina.
  • Para mujeres que desean sanar heridas emocionales.
  • ​Para mujeres que ya tengan las bases de una espiritualidad y estén listas para elevar su practica.
  • Para mujeres que deseen tomar mayor seguridad y autoestima de ellas mismas.
  • Para mujeres que deseen abrirse a recibir, sentirse merecedoras y dignas de amor.
  • Para mujeres​ que estén listas para manifestar milagros en la realidad.
  • Para mujeres que estén decididas y comprometidas a hacer estos cambios.

​¿Para quién ​NO es ​mi coaching?

  • ​Para ​mujeres escépticas.
  • ​Para mujeres ​que no están seguras de que quieren lograr con el coaching.
  • Para mujeres ​que no se puedan comprometer y busquen excusas para no hacer los cambios.


Áreas de enfoque

Self-love: ​Si deseas sanar, abrirte a una nueva perspectiva para conectar con tu poder personal, tu sensualidad​ y reconectar con tu energía femenina.

Mística ​Femenina: Si sientes que estás llamada a elevar tu practica espiritual a través del Sagrado Femenino, ​para descubrir abrir tus canales energéticos y comenzar una nueva faceta mucho más conectada con el universo.

In-spirit: ¿te sientes bloqueada creativamente? ¿sientes que no vives tu sexualidad como te gustaría? Reconecta con tu magia para ser la artista de tu vida. Despierta tu Musa interior.

Dirección : Recupera tu fuerza, encuentra dirección y alinéate a tu propósito del alma.

Emprendedora Espiritual : ​Alíneate con los deseos de tu corazón y lanzate a hacer tu negocio consciente para que puedas hacer un trabajo sagrado que te permita vivir en abundancia y seguridad.

Mi coaching puede ser de ​4 o 6 meses, incluso hasta 1 año, tengo planes de pago y accesibilidad para apoyarte en lograr tus sueños.

______

Si deseas trabajar una a una conmigo, contáctame a olivia@astrokymia.com para agendar una cita de 20 minutos sin costo