COACHING ASTROLÓGICO HOLÍSTICO

COACHING 1:1

¿Qué pasaría si estuvieras viviendo la vida de tus sueños? ¿Invertirías el tiempo y la energía en ti? Como coach y guía, mi trabajo es ayudarte a descubrir exactamente qué es lo que estás poniendo en el camino de tus sueños para que puedas ingresar a una vida plena conectada con tu poder personal. Imagina tener más claridad, pasión, propósito e inspiración en tu trabajo. Relacionándote contigo misma como una diosa: poderosa, segura, sexy y creativa.

Estás haciendo un impacto aún mayor haciendo lo que amas, viviendo en alineación con tu verdadera esencia. Magnetizas los milagros. Vibras con la energía de la abundancia y confías en el poder del universo. ¿Quieres tener esa aventura?

El primer paso es realmente decirte que sí. Puede que no te parezca fácil, pero aún puedes dar un salto de fe y confiar en ti misma sin necesidad de saber cómo hacerlo primero. ¿Lista para despertar a tu poder y ver cómo tu mundo cobra vida?

Libera tu mente, enciénde tu alma y empodera tus sueños

I

¿Qué es el Coaching con Olivia Bojórquez?

Llevar un coaching conmigo es para transformarte por completo. A veces los desafíos de la vida moderna son abrumadores y no encontramos el camino claro a seguir, nos vamos perdiendo allá fuera, nos vamos olvidando de nosotras mismas y las luchas internas se vuelven pesadas.

Mi coaching te ayuda a inspirarte, a descubrir tu poder, a tomar decisiones conectándote con tu propósito, trayendo una consciencia nueva y profunda que te transformará y te llevará a vivir en otro nivel.

I

¿Para quién es mi coaching?

Para aquellas mujeres que están listas para ser auténticas y magnéticas, para las mujeres que están decididas a cambiar y a ser su mejor versión, para las mujeres que quieren reforzar su autoestima, amor propio, sexualidad, creatividad, espiritualidad, sanar heridas y alinearse con su propósito para vivir la vida de sus sueños.

I

¿Cómo es mi Técnica de Coach?

Llevo muchos años trabajando con el empoderamiento de las mujeres. Me encanta combinar la mística femenina para realizar mi coaching, adoptando un enfoque holístico para guiarte en cualquier situación que estés pasando.

Utilizo como base la astrología de tu carta natal y además incorporo prácticas de meditación, ciclo menstrual, tarot, prácticas transformacionales, mística femenina y hábitos saludables para ver el cambio desde el interior al exterior en todas las esferas de tu vida.

I

Áreas de enfoque

Self-love + Radiancia: si necesitas soltar y sanar para dar paso a lo nuevo, abrirte a una nueva perspectiva para conectar con tu poder personal, un amor radical y magnético.

Mística Moderna Femenina: Prácticas para comenzar o reforzar tu camino espiritual desde una perspectiva mística (La magia de la naturaleza)

In-spirit: ¿te sientes bloqueada creativamente? ¿sientes que no vives tu sexualidad como te gustaría? Reconecta con tu magia para ser la artista de tu vida. Despierta tu Musa interior

Dirección : Recupera tu fuerza, encuentra dirección y alinéate a tu propósito con herramientas de empoderamiento.

______

PLANES DE PAGO

  • $222 usd al mes / 1 llamada semanal
  • La cantidad de sesiones depende de cada mujer y se va dando en el proceso juntas.

Si deseas trabajar una a una conmigo, contáctame.

CLIC AQUÍ