OLIVIA BOJÓRQUEZ

Mi nombre es Olivia Bojórquez y soy la creadora de este espacio llamado Astrokymia.  A lo largo de mi camino he pasado por muchos procesos de transformación, enfermedades, crisis, las cuales me han llevado a profundizar para  liberar, sanar y reencontrarme conmigo misma.

Desde muy pequeña he tenido un gran interés por estudiar sobre mística, con el paso de los años practiqué y estudié varios caminos espirituales, terapias alternativas, herbolaria, y ahora dedico gran parte de mi tiempo al estudio de la ciencia de la Astrología Humanística de manera profesional, como una apertura de consciencia y una herramienta de profundo autoconocimiento.

A través de la astrología, he podido comprender una gran cantidad de información que va tomando más sentido a medida que pasa el tiempo, por eso ahora, me dedico a dar sesiones de consultas astrológicas y también combino esta ciencia integrándola a las terapias alternativas de sanación energética que ofrezco, así como a mis sesiones de Tarot, mis meditaciones, a los talleres y ceremonias que imparto.

Puedo decirte sinceramente, que estoy completamente comprometida y entregada al servicio y a mi trabajo sagrado. Constantemente estoy estudiando y preparándome para ofrecer guía hacia la evolución personal y brindarte herramientas y conocimiento que puedan ayudarte a integrar todo lo que haz encontrado en el viaje de tu alma y a vivir desde un lugar de profunda comprensión.

Te comparto mi camino de formación que sigue en constante desarrollo: Astróloga certificada por The National Council for Geocosmic Research, Reikista y Moon Mother® certificada, como medios para la sanación energética, Priestess of the goddess como camino espiritual, Maestra de Meditación y creadora de la Astromeditación, Coach Espiritual, estudios de herbolaria autogestiva y 11 años como Tarotista profesional.

Mi misión y convicción es estar al servicio, por eso me dedico a compartir las herramientas y el conocimiento que tengo para todxs aquellxs interesadxs que resuenen con lo que hago. Lo que ofrezco es realizar un trabajo de introspección hacia una transformación suave donde recuperes tu poder creador, acompañándote en los puntos inflexibles de la vida moderna para encontrar un medio hacia la armonía, la reconexión y aperturas de consciencia, logrando manifestar una vida en amor y unidad.

olivia bojorquez

Tu mentalidad define tu vida . Honra tu singularidad, tu belleza, tu poder y el universo hará lo mismo para ti.

slide