OLIVIA BOJÓRQUEZ

Mi nombre es Olivia Bojórquez y soy la creadora de este espacio llamado Astrokymia.  A lo largo de mi camino he pasado por procesos de transformación, los cuales me han llevado a profundizar  para  liberar, sanar y reencontrarme conmigo misma.

Desde muy pequeña he tenido un gran interés por estudiar el universo, la energía, terapias de sanación, mística y las plantas. Ahora dedico gran parte de mi tiempo al estudio y la práctica de la ciencia de la Astrología de manera profesional, como una apertura de consciencia y una herramienta de profundo autoconocimiento.

La astrología me ha ayudado a mejorar mi vida en muchos aspectos, por eso ahora realizo consultas astrológicas privadas, integro la astrología en mi coaching holístico; la integro a las terapias de sanación energética que ofrezco, talleres, retiros y ceremonias. A través de las comprensiones que he tenido a raíz de esto, he creado la Astromeditación, una técnica de meditación que nos permite integrar la energía de los planetas, las constelaciones o de algún tránsito particular hacia una apertura de consciencia y armonía del Ser.

Mi misión y convicción es estar al servicio, por eso me dedico a compartir el conocimiento que tengo para todxs aquellxs interesadxs que resuenen con mi trabajo sagrado. Constantemente estoy estudiando y preparándome para ofrecer guía hacia la evolución personal, brindándote las herramientas que te permitan integrar todo lo que haz encontrado en el viaje de tu alma y vivir desde un lugar de profunda comprensión en completa unidad.

Te comparto mi camino de formación:

Astróloga certificada por la National Council for Geocosmic Research, Reikista y Moon Mother® certificada como medios para la sanación energética, Maestra de Meditación y creadora de la Astromeditación, Coach espiritual y Tarotista profesional desde hace 11 años.

olivia bojorquez

Vive tus estrellas y confía en el camino

 

slide