Olivia



Mi nombre es Olivia y soy creadora de Astrokymia Astrología y Avallonia Escuela de Misterios, a través de estos espacios que están interconectados, comparto mi conocimiento y mi misión a través del sendero de las estrellas y el camino del Sagrado Femenino, para que puedas activar el propósito de tu alma trazado en el cielo para ti.

A medida que resueno más profundamente con mi misión, voy expandiendo mi visión sobre la astrología la cual comencé a estudiar de manera autodidacta y por la complejidad del lenguaje, decidí formalizar mis estudios en la NCGR para hacerlo de manera profesional y darle la seriedad que se merece.

Desde que me sumergí de lleno a la astrología, la integro en procesos de coaching holístico para mujeres, mis terapias holísticas  y a todos mis cursos, talleres y ceremonias, porque para mi, aprender a comprendernos desde allí nos despierta el alma y nos abre la consciencia a la unidad. A partir de esto desarrollé la Astromeditación, una técnica que te permite sintonizar con la energía de un planeta, constelación, estrella, o un tránsito astrológico específico para que puedas integrar la energía cósmica hacia una apertura de consciencia y armonía del Ser.

Desde niña mi alma recordó que vida tras vida he servido como Sacerdotisa de la Diosa y ese recuerdo se fue haciendo más fuerte con los años, por lo que decidí volver a hacer el compromiso de servicio. La vida me llevó a iniciarme como Sacerdotisa de Isis y estoy agradecida por todas las memorias que han ido despertando a partir de ahí y que me llevan poco a poco a mi destino en otras tierras lejanas.

Algunos años para acá, mi corazón me guía a formarme como danzante de la Luna en México, esto me ayuda a enraizarme a mi tierra y abrazar mis orígenes. A través de este hermoso camino, voy integrando la medicina de la danza; los cantos, la sabiduría de las abuelas y de las mujeres medicina de las que aprendo y con las que voy haciendo este bello tejido con el tiempo.

En el 2020 sentí muy fuerte el llamado de abrir Avallonia Mystery School (Goddess School) que venía gestando desde hace varios años atrás donde me dedico a servir desde el corazón y toda mi devoción a través del camino del Sagrado Femenino. Para mi es muy importante recobrar las prácticas místicas antiguas de los misterios de la Diosa y las celebraciones de la rueda de la tierra, reconectando con la energía del Divino Femenino que nos transforma y nos libera, activando la alquimia de nuestro útero con el útero cósmico y el útero de la Madre Tierra, sanando y unificandonos hacia la era de Acuario como mujeres divinas y despiertas.

Te comparto algunas de las formaciones que he llevado, han sido un pilar importante en mi camino y sigo preparándome y expandiéndome en estas disciplinas constantemente porque me considero una eterna buscadora y estudiar y expresarme creativamente a través de ellas le da sentido a mi vida: Astróloga Certificada por NCGR PAAl, Sacerdotisa de la Diosa y la Luna, Coach Espiritual, Moon Mother, Tarotista, Terapeuta floral  y herborista.

"Hemos olvidado que la energía Divina Femenina vive dentro de nosotrxs, en nuestro cuerpo y nuestra alma, pero llegó la hora de que puedas crecer en la expresión más completa de tu Ser y activar tu propósito del alma. Recuerda que la energía del cosmos vibra dentro de ti. Vive tus estrellas y confía en tu camino" - Olivia