Astrokymia



Astrokymia Astrología surge con la intención de compartir sobre astrología como una herramienta de autoconocimiento para todxs lxs que se interesen en explorarla no sólo de manera intelectual sino de llevarla a una vivencia corporal y transpersonal.

A través de Astrokymia Astrología voy compartiendo mi mirada sobre la astrología evolutiva y transpersonal y la forma en la que la he ido integrando a mi vida a través de todo lo que amo hacer. Me interesa llevar consciencia a los ciclos del cosmos y de la tierra y cómo ello se relaciona con nuestros propios ciclos internos y nuestra energía.

Aquí encontrarás información, cursos, talleres y reflexiones sobre astrología y sabiduría cíclica.

¡Que disfrutes este espacio!

CONOCE A OLIVIA

Me dedico a la consultoría astrológica evolutiva y al acompañamiento en procesos transformacionales para mujeres (trabajo con la sombra), las artes terapéuticas con orientación transpersonal.

Mi formación en astrología comenzó de manera autodidacta hace ocho años atrás y por la complejidad del lenguaje, decidí formalizar mis estudios en the National Council for Geocosmic Research AstroMéxico hace cuatro años atrás para hacerlo de manera profesional.

Algunas formaciones que tengo y que integro con la astrología en mis consultas presenciales o a distancia son: Moon Mother® con Miranda Gray. Reiki l y ll, Terapia Floral de Bach, Herbolaria Alquímica, Tarot Terapéutico (desde hace mas de 11 años) y estudiante de movimiento somático.

Además de esto me interesa recobrar las prácticas antiguas de los misterios de la Diosa y las celebraciones de la rueda de la tierra y tengo una Escuela llamada Avallonia donde comparto sobre artes místicas, herbolaria y expresiones artísticas del alma.