Olivia



Olivia es fundadora de Astrokymia Astrología donde ofrece guía a través de un coaching espiritual y el enfoque evolutivo marcado en la carta natal para poder abrirte a tus dones, abrazar tu luz y tu sombra, tu autenticidad y alinearte al propósito de tu alma trazado por las estrellas. 

Desde temprana edad creció su fascinación por los estudios espirituales​; lleva un largo camino de conocimiento como Terapeuta Holística, Moon Mother, Reikista, danzante de la Luna, Tarotista y Terapeuta floral. Fue autodidacta antes de certificarse profesionalmente como Astróloga en​ The National Council for Geocosmic Research PAAl donde actualmente es Directora del área de investigación de AstroMéxico y continúa preparándose constantemente para ampliar y profundizar sus conocimientos. 

También ha desarrollado su propia técnica llamada Astromeditación donde te guía a través de un proceso de fases a sintonizar con la energía de planetas, tránsitos o algún evento cósmico en específico para que puedas elevar tu vibración e integrar la energía cósmica disponible ​hacia una apertura de consciencia y armonía del Ser.

 A través de Astrokymia Astrología combina sus pasiones para guiarte a revelar a tu maestrx interior, brindándote las herramientas que te permitan despertar tus dones, integrar todo lo que has encontrado en el viaje de tu alma y vivir desde un lugar de profunda comprensión en completa unidad.

 Cada persona nace con un propósito y cuando te alineas a tu deseo más puro y haces el compromiso contigo mismx, el universo te encontrará ahí para apoyar plenamente tu creatividad única y revelar tu potencial nato. ​